ESCUCHANOS EN VIVO

LA NUEVA FM RADIO 97.7

 

MISIÓN:

La Nueva FM Radio es una emisora radial comprometida con la población de Tulcán, Huaca, Montufar, y parte del departamento de Nariño, Colombia, a la cual busca entretener, educar e informar mediante contenidos hablados por expertos y conocedores de los temas de interés social. Esto permitirá que la población se mantenga   informada, entretenida y encuentre ayuda y guia útil para sus diversas actividades. Se prestará atención al sector agropecuario de la zona presentando contenidos y consejos que beneficien a este segmento de la audiencia, esto posicionará a la estación como un referente comunicacional confiable dentro de los tres primeros años de funcionamiento.

 

VISIÓN:

La Nueva FM Radio busca establecerse como un medio líder de radiodifusión que informará de forma efectiva y oportuna a la comunidad los acontecimientos nacionales e internacionales. Con su programación fomentara el progreso del sector agropecuario, dinamizando los procesos de comunicación, entretenimiento y desarrollo de la comunidad, con un equipo de profesionales en diferentes ámbitos. Para 2021 se proyecta una programación atractiva, sólidamente ética y confiable, que contribuya a la comunidad, la suma de esto lo posicionará como una frecuencia reconocida en el límite de la frontera del país.

 

Valores:

* Honestidad. – Actuar de manera transparente para generar confianza y credibilidad

* Solidaridad. - Acompañar a quienes más lo necesiten ya sean medios, personas y organizaciones cuyos principios no sean ajenos a los de la Nueva FM Radio.

* Tolerancia. - Convivencia armónica

* Lealtad. -  Compromiso autentico con la causa de la Nueva FM Radio.